Curso de Capacitación, Nhet y más

Mañana jueves, 25 de marzo, convocamos el decimotercer curso de capacitación de 2015-15. A las 13:00 horas, en el propio taller fablab de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Sevilla.

Como en anteriores convocatorias, el curso consiste en aprender a utilizar como usuario el fablab y, cada vez con más peso en el propio curso, conocer las distintas posibilidades de uso y aprendizaje que ofrece el fablab en otros campos, como arduino, drones o cualquier iniciativa en la que el taller pueda aportar sus instalaciones y estudiantes.

Para asistir no hay que inscribirse previamente, no es necesario ser miembro de la comunidad universitaria y dura unos 90 minutos aproximadamente. Se realiza cada dos jueves a no ser que coincida con algún evento en los que fablab participa.

Además, para el jueves 5 de marzo, convocamos de nuevo a todo el que esté interesado en nuevas tecnologías a la Tercera Fablab NHET, en la que dos estudiantes nos hablarán de cómo aprovechar medios audiovisuales básicos para realizar trabajos de calidad en vídeo y fotografía. Será a las 13:00 horas en el aula magna de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Sevilla.

nhet3

Y seguimos trabajando en nuevos proyectos. El próximo, la celebración del evento de carácter mundial ARDUINO DAY, que se celebrará el próximo 28 de marzo en todo el planeta y que tendrá nuestra participación.

arduinoday15 banners 720x300