PROYECTO AURA

La pasada semana tuvo lugar la presentación ante el Alcalde de Sevilla del Proyecto Aura en la competición internacional Solar Decathlon, que llevan a cabo el equipo de la ETSA de la Universidad de Sevilla y de la Universidad de Santiago de Cali, HISCALI.

Formando parte de este gran despliegue de trabajo y talento está Damián Gil, estudiante de la ETSA y, entre otras cosas, encargado de los contenidos multimedia del equipo. En el fablab ya lo conocemos, y por ello le hemos confiado nuestro tercer Fablab Nhet (5 de marzo, 13 horas, ETSA), dedicado al vídeo y la fotografía enfocados en la realización de trabajos universitarios.

Estos dos vídeos que acompañan esta noticia corresponden a los visionados durante la presentación en el Ayuntamiento de Sevilla, con los cuales también pretenden captar patrocinadores y recursos que aporten el empuje necesario para este proyecto ganador.