MEMORIA PRIMER SEMESTRE 2024

El fablab de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Sevilla termina su particular semestre este viernes. Creemos que recoger las actividades que se realizan en nuestro espacio nos permite tener una perspectiva de mejora y reflexión.

Los números siguen siendo, para la capacidad de personal y equipos, bastante elevados. Seguimos siendo el espacio de creación digital abierto de la Universidad de Sevilla, intentando encajar en la vida universitaria desde la multifocalidad que nos lleva a que cualquier usuario nos plantee retos, cualquier evento de nuestro interés disponga de nuestro trabajo, cualquier mejora sea celebrada e incorporada.

Todavía sufrimos de la falta de personal después de 16 años, que se suple con el esfuerzo diario de tener abierto y operativo el espacio, siguiendo con la formación transversal, a la que se une un mayor uso por parte de las asignaturas del centro.

El lunes empieza el segundo semestre, y lejos de que el verano sea una época de baja actividad, aparecen nuevos proyectos que tenemos que dedicarle el tiempo necesario para que no nos supere el comienzo del próximo curso.

Y con esta memoria en pdf podemos resumir el trabajo principal de nuestro fablab,

Captura