SEGUNDO FABLAB NHET, SEGUNDO ÉXITO

El segundo Fablab NHET ha sido un rotundo éxito de asistencia y, sobre todo, de calidad por parte de nuestros ponentes, Jesús Rodríguez y Juan Carlos Venegas, que han desgranado en 90 minutos más un turno de preguntas todo lo que sabe sobre BIM de forma amena y abierta, de la relación con la profesión y las facilidades y dificultades de implementación con otros softwares.así de cómo se pude cambiar de arriba a abajo un estudio de arquitectura pensando en las necesidades y posibilidades de futuro de esta tecnología.

Nos hemos quedado con ganas de más y nuestros estudiantes así nos lo hacen llegar. Ha sido una gran oportunidad para conocer de mano de otros estudiantes las posibilidades y la necesidad de introducirse en BIM.

DSC06708Por parte del fablab, de nuevo podemos sentirnos muy satisfechos de que estudiantes de la ETSAS que han colaborado estréchamente con nosotros demuestren su potencial ante un auditorio exigente y deseoso de encontrar respuestas claras y útiles.