Hoy se presentan los proyectos finales de Fab Academy 2014

El Fab Academy 2014 llega a su fin, y hoy día 4 de junio se presentan los proyectos finales de los estudiantes que durante cinco meses han trabajado muy duro en este exigente curso que se imparte directamente desde el MIT por el profesor Neil Gershenfeld a fablabs de todo el mundo por clases online.

Un curso donde se aprende a hacer casi cualquier cosa y que en la edición del año pasado lo siguieron un profesor, Pérez de Lama, el técnico de laboratorio, Juan Carlos Pérez y los alumnos José Buzón y Juan Carlos Venegas desde Sevilla.

Una de las exigencias del curso es la de documentar todo absolutamente en la web de fab academy. Cada clase debe ser recogida en la web con el desarrollo de las tareas y la experiencia en la misma. Electrónica, corte láser, moldes, fresado, programación y otras materias forman un conjunto de conocimientos que hacen del Fab Academy un curso cada día más seguido a nivel mundial.

En este enlace podemos acceder a las experiencias, agenda y recursos recogidos en Fab Academy desde 2009.

Así, cualquiera que no esté matriculado puede acceder a toda la documentación de las clases de éste u otras ediciones y puede formarse en cualquiera de las partes de la que consta Fab Academy. Igualmente, podemos visionar todas las clases a través de VIMEO.

Desde Sevilla sabemos la implicación y el duro trabajo que significa Fab Academy, por lo que deseamos suerte a los fabbers que llevan tantos meses trabajando