Fablab.02 - Introducción a Rhino y Grasshopper para modelado paramétrico 3D

Curso abierto a profesores, becarios, PAS y estudiantes de la Universidad de Sevilla

Profesor: Ángel Linares García (monitor certificado por McNeel)

Coordinadores: José Pérez de Lama y Manuel Gutiérrez de Rueda, directores Centro IND

Fechas: Martes 6 de abril 9:30 a 13.30 h

Aula 1.09 (S.I.C. / edificio rojo del campus Reina Mercedes)

Miércoles 7 de abril 9:30 a 13.30 h

Aula 1.09 (S.I.C. / edificio rojo del campus Reina Mercedes)

Sábado 10 de abril 10:00 a 14:00 h

Aula informática 1.4, Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, Planta Primera

Este curso introdujo a los participantes tanto al análisis de geometrías complejas en 2D y 3D como al diseño paramétrico. Todo ello con software de diseño avanzado como Rhinoceros y Grasshopper, aplicaciones digitales que permiten el diseño y manipulación de geometrías con un importante potencial de aplicación a la arquitectura e ingeniería. El curso conto con 49 personas matriculadas, profesores de la U.S, becarios, P.A.S., estudiantes y un grupo de arquitectos profesionales.

Programa (próximamente)

Matrícula gratuita

Organizado por el Centro IND de la ETSAS en el marco de los cursos de Innovación y Mejora de la Docencia del ICE de la Universidad de Sevilla.

Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Reina Mercedes,2. 41012 SEVILLA.
Teléfono: 954556501 Fax: 954556534 --