Semana de intenso trabajo que, desde hace años, dedicamos a la asignatura de quinto "Evolución y Concepto de los Sistemas Constructivos. De la tradición a la Innovación".
En un trabajo constante y exigente, los estudiantes van levantando sus prototipos desarrollados durante meses para llevarlos a cabo con precisión. De la maqueta a la versión definitiva, con materiales como el cartón, corrigiendo las equivocaciones y demostrando que pueden levantarlos en la zona que más nos gusta del fablab, el espacio central, que siempre lo queremos vacío para que se pueda colonizar de mil maneras.
Hemos seguido recibiendo visitas, en este caso los estudiantes del Colegio Aljarafe, que además, junto con otros colegios e institutos, han pasado por el fablab para depositar sus proyectos para el concurso MI ESPACIO.
Nuestros becarios, Los David, han terminado sus prácticas, durante semanas han trabajado para avanzar con nuestro brazo robótico, logrando sentar las bases para que futuros becarios sigan su camino y nuestro brazo robótico se integre en futuros proyectos de investigación. Ha sido un placer verles cacharrear por el fablab.
La semana que viene esperamos inaugurar, una vez hagan sus presentaciones finales, la exposición de la asignatura. De momento pinta muy muy bien.