Primer y Segundo Curso de Capacitación 2022-23

Ya teníamos ganas de empezar a llenar de estudiantes el fablab. Todavía estamos dándole vueltas a la forma de uso debido a nuestro cambio de escala, pero son los propios estudiantes los que nos ponen el nivel que necesitamos para empezar. Así, los Cursos de Capacitación nos recuerdan nuestros límites al mismo tiempo que ellos los conocen para realizar sus trabajos.

Queda un tiempo para que nuestro fablab coja velocidad de crucero, pero paso a paso vamos dándole esa forma que creemos fundamental para poder usarlo de la mejor manera.

En breve seguiremos convocando más cursos de capacitación y, también, otras formas de conocer las tecnologías que ofrecemos en el fablab de la Escuela de Arquitectura de Sevilla.