TALLER FABLAB.21.01 INTRODUCCIÓN A RHINOCEROS

Profesor: Enrique Vázquez Vicente

Coordinación: Enrique Vázquez Vicente y Juan Carlos Pérez Juidías / Fablab ETSAS
Fechas: Dos posibles sesiones

14 diciembre de 17:00 a 21:00 ó
16 diciembre de 9:00 a 13:00

Procedimiento de inscripción:

Los interesados e interesadas deben enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 3 de diciembre, a las 20 h. en el que se especifique:

Asunto: Inscripción Workshop fablab 21.01

Contenido:

Apellidos
Email de contacto
Curso que estudia
Fecha en que desea asistir (14 ó 16 diciembre)

Requerimientos para los participantes:

Clases teóricas presenciales. El curso comenzará desde cero en Rhinoceros. Por lo tanto, no será necesaria experiencia previa con la herramienta. Todos los alumnos deberán asistir con ordenador portátil y con el programa previamente instalado (se enviará enlace de descarga).

Descripción del taller:

La base del curso será iniciar al uso del software de diseño Rhinoceros. Para ello, el curso barrerá un amplio espectro de contenidos, empezando por la generación de geometría básica, pasando por transformaciones y manipulación de la misma, siendo el punto de partida para introducirse en futuros talleres en las técnicas de modelado paramétrico y diseño algorítmico.

El curso está organizado por el FabLab / Laboratorio de Fabricación Digital de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura. El curso es gratuito pero se controlará la asistencia al mismo.