Yes, we are open!

Un nuevo volumen de la colección de fablab sevilla ha llegado a nuestro taller. Se trata del tercero de esta serie que iniciaron José Pérez de Lama y Manuel Gutiérrez de Rueda editados por la ETSA de la Universidad de Sevilla.

Su título es "Yes We Are Open! Fabricación digital, tecnologías y cultura libres", con RUBooks, y la colaboración de muchos buenos colegas, amigos y amigas que trabajan e innovan en estos campos. Diseñado por Alejandro González, de wwb sociedad cooperativa Andaluza.

libro301

Se nos viene encima un exigente y agradable calendario de presentaciones que incluirá la Escuela de Arquitectura de Sevilla, Common Fab, Replic_Age en Madrid y el Fab10 en Barcelona. También queremos, en alguna de estas futuras citas, poner su versión digital en nuestra web.