Nos apuntamos al Arduino Day

El próximo día 2 de abril se celebra el Día Mundial de Arduino, el Arduino Day, un acontecimiento de carácter internacional que crece cada año que pasa. Se basa en la organización de actos que tienen como protagonista a Arduino en todo el planeta.

El fablab de la Escuela de Arquitectura decidió participar junto con Kiwibot, una asociación sin ánimo de lucro dedicada a acercar la programación, la robótica y el OSH a todos los publicos.

Este acto se celebrará a partir de las 11 de la mañana en el Espacio Crea y consistirá en una serie de charlas y exposición de trabajos que permitirán espacios de encuentro.

El fablab participará con la presentación de un trabajo íntegramente desarrollado por un miembro del PAS de la Universidad de Sevilla, Juan Cruz, consistente en un brazo robótico de bajo coste. Para esta presentación el fablab estará representado por Paulina Díaz, estudiante de Arquitectura.