Los chicos de Sevilla Racing Team han llegado a la meta de su primera carrera y lo han hecho de sobresaliente. Empezaron de cero, con ganas y con mucha falta de experiencia que es, al final para lo que se han metido en esta vertiginosa carrera de muchos meses donde han inventado y reinventado, se han peleado con carros y carretas, incluido, con mucho cariño, con nosotros. Han levantado un proyecto del que han podido presumir en el MotoStudent 2015-2016.
Quedar el 22 de 35 equipos presentados demuestra la progresión desde cero y la aceptación de su moto por parte de los demás participantes hace que la recompensa sea todavía mayor.
Si bien todo el mundo busca ganar, ellos además lo hicieron en clara desventaja, pero al mismo tiempo eso hace que tenga más valor todo lo que han conseguido. Ojalá sea el principio de otras carreras, de que otros talentos se fijen en el esfuerzo de estos chicos y chicas de nuestra Universidad y que ésta, nuestra Universidad de Sevilla, apueste con más oportunidades por ellos.
A por MotoStudent 2016-17.