Estamos en el Equipo Solar Decathlon 2015

Con gran satisfacción el fablab de la ETSA de Sevilla participa en la próxima edición del Solar Decathlon 2015. Sabíamos desde muy temprana la idea del relevo en esta iniciativa colectiva a cargo del profesor Rafael Herrera y el gran equipo de alumnos y profesores que ha logrado reunir, aunando esfuerzos de la Escuela entera en la consecución de un objetivo claro, llegar a lo máximo en esta prestigiosa competición.

Desde fablab nuestro apoyo es máximo y estamos a disposición del equipo con todos nuestros medios y conocimientos, que son los de la propia Escuela de Arquitectura.

IMG 4184

Se avecinan tiempos duros pero comprobar de primera mano la ilusión y el talento que se respira entre los verdaderos protagonistas de esta competición, los alumnos y recién egresados, además del empuje que desde los departamentos se le está facilitando con el apoyo de las propias asignaturas dan ganas de seguir adelante hasta el final. Además, de nuevo, la Escuela de Arquitectura reivindica su papel importantísimo en la investigación.