Participamos en la Semana de la Ciencia 2017

Participamos en la Semana de la Ciencia de Andalucía 2017 con tres actividades muy distintas y muy propias del fablab de la Escuela de Arquitectura de Sevilla.

Dentro, también, de la Semana Ambiental, empezaremos con la organización de la primera HEBOCON de la Universidad de Sevilla, que permitirá a sus participantes construir con piezas reciclables los robots más patéticos que, a través de singular combate, darán un ganador que no sólo lo será por su pericia, sino por su estrategia, ganas de competir y desarrollar de forma estrambótica el combate. Esta actividad está destinada para el jueves 9 a las 12:00 horas en nuestro fablab.

La segunda actividad será una visita del IES Albert Einstein el miércoles 7 para conocer qué hacemos en el fablab y disfrutar de las experiencias que tenemos preparadas.

Por último, el lunes 13 nos desplazaremos al Colegio Joaquín Turina para jugar construyendo ciudades sostenibles con las clases de 1º de la ESO. Los niños y niñas de 6 años construirán dos grandes maquetas de ciudades para vivir mejor.

maquetanene