DOS CURSOS MUY ESPECIALES

El primero tendrá una duración de dos horas (16:00 a 18:00 horas) y se realizará dentro del marco de la reunión GURSEV (usuarios revit sevilla), que se celebra cada último viernes de mes (29 de mayo) en la Escuela de Arquitectura. Esta reunión, la número 12 desde la creación del grupo, estará dedicada a Lumion, dando una introducción al motor de render con aplicación Revit que más rápidamente se está implantando.
Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El segundo, impartido por Miguel Ángel López, en el que fablab ha participado en su diseño, está destinado a profesores de la Universidad de Sevilla y comenzará el 1 de junio. Se trata de una actualización tecnológica para profesores, dentro de los cursos del ICE, aunque su diseño puede ser adaptado a otros colectivos por su interés.

Impresión 3D, CNC y corte láser, Arduino y microcontroladores. Autómatas y actuadores, Placas solares. Domótica, Drones, etc. se desgranarán en las 16 horas de esta primera edición para que el asistente conozca esta tecnología y su implantación bajo la premisa del bajo coste.

En el futuro, queremos adaptar el curso a Personal de Administración y Servicio, a Personal de Mantenimiento y a otros colectivos como profesores de enseñanza secundaria, entre otros. De momento, los interesados en hacer este curso pueden dirigirse a la web del Secretariado de Formación.