Octubre en el fablab

Septiembre nos dejó agotados con la Noche de los Investigadores, tocaba recoger y ordenar tanto el desorden del fablab como todo el montaje que nos llevamos al evento. Pero en octubre ya teníamos preparados dos acciones formativas, el workshop sobre Arquitectura Cinética y el tercer curso de capacitación.

capacitacion3    Captura

El 2 de octubre abrimos nuestro espacio central para una sesión crítica de los grupos 3.1, 3.2 y 3.3 de Proyectos 5 sobre un proyecto de mejora de la biblioteca de la ETSA.

2oct

El día 3 de octubre recibimos a participantes de la #BAL2023 que buscaron un hueco para visitarnos por su coincidencia con la XVI Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo.

.3oct

La Escuela nos ha permitido disfrutar de Antonio López en una clase magistral que no olvidaremos.

lopez

El 9 de octubre compartimos tiempo con el curso 1.05 de la ETSA.

Imagen

El 10 y 11 de octubre convocamos tres nuevas formaciones.

Imagen  Imagen  curso2306.png

F8FpAvIW8AAQ3_y.jpg   Imagen

Imagen

El día 16 recibimos a los estudiantes del Highland School Sevilla.

F8j1YkfWYAEM33E.jpg

El día 19 recibimos al departamento de tecnología del Sant Mary School y cumplimentamos el 5º curso de capacitación del presente 23-24.

F80C9YKWoAArEJo.jpg

El 20, organizado por el grupo de usuarios BIM Sevilla, pudimos disfrutar de la charla de Antonio González Vegas, de That Open Company sobre el futuro del desarrollo BIM.

Imagen

El pasado 25 de octubre recibimos la visita de los estudiantes del SAFA Virgen de los Reyes.

Imagen

Otro año más hemos recibido a los participantes del Concurso de Matemáticas de Otoño #CO+, organizado por la Asociación Thales Sevilla.

Imagen

Y terminamos el mes anunciando los cursos de noviembre y diciembre, a los que todavía se pueden añadir algunos más.

F9wMg0LWwAA5Ox1.png