CURSO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Terminó otro curso en el que el fablab ha estado participando activamente. Esta edición además es especial para nosotros, pues desde hace mucho tiempo pensamos en llevar lo que hacíamos en fablab a conocimiento de otros laboratorios de la Universida de Sevilla.

DSC07337

Gracias al esfuerzo de Francisco Vega y Joaquín Jiménez, compañeros muy sensibilizados con la formación específica del personal de Laboratorios, el curso  NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA APLICACIONES EN LOS LABORATORIOS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, impartido por Miguel Ánge López y Juan Carlos Pérez, ha podido desarrollarse con éxito en las instalaciones del fablab de la Escuela de Arquitectura de Sevilla.

Con un programa muy completo y diverso, los participantes han conocido de primera mano tecnología que puede desarrollarse y abordarse con bajo coste y al mismo tiempo con calidad para aplicarla a los laboratorios de la Universidad de Sevilla.

Comentarios  

#2 Santi Regalado 12-11-2015 22:09
El curso ha sido un verdadero disfrute .
Miguel Angel y Juan Carlos son de una generosidad que hace tiempo que no venia.Su entusiasmo y sus ganas de jugar son contagiosas .
Gracias por el veneno que nos habeis dado.
#1 Jose Luis Benjumea 04-11-2015 19:00
Pues desgraciadament e se acabo el curso. Me ha sabido a poco y espero con impaciencia otro curso por el estilo. Enhorabuena a Miguel Angel y Juan Carlos por el curso tan ameno y didactico que nos han dado y a Paco Vega y Joaquin por su continuo esfuerzo por conseguir cursos para el personal de laboratorio que nos aporten valor añadido a nuestro trabajo diario.
Felicidades

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sign In or Create Account