CURSO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Terminó otro curso en el que el fablab ha estado participando activamente. Esta edición además es especial para nosotros, pues desde hace mucho tiempo pensamos en llevar lo que hacíamos en fablab a conocimiento de otros laboratorios de la Universida de Sevilla.

DSC07337

Gracias al esfuerzo de Francisco Vega y Joaquín Jiménez, compañeros muy sensibilizados con la formación específica del personal de Laboratorios, el curso  NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA APLICACIONES EN LOS LABORATORIOS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, impartido por Miguel Ánge López y Juan Carlos Pérez, ha podido desarrollarse con éxito en las instalaciones del fablab de la Escuela de Arquitectura de Sevilla.

Con un programa muy completo y diverso, los participantes han conocido de primera mano tecnología que puede desarrollarse y abordarse con bajo coste y al mismo tiempo con calidad para aplicarla a los laboratorios de la Universidad de Sevilla.