SEMANA CULTURAL ETSA

El próximo lunes 18 de abril comienza la Semana Cultural de la ETSA, un ambicioso programa que lleva detrás mucho trabajo de los estudiantes del Aula de Cultura de la ETSA.

Lejos de ser un período donde programar cursos de software gratuítos, la semana cultural acerca un amplio contenido de posibilidades y anima a la convivencia entre los estudiantes de Arquitectura y de otros centros, pivotando entre las ciencias, las artes, las humanidades y las letas.

Workshops, talleres, charlas y dinámicas, cine y conciertos cubrirán la semana y los gustos de todos los participantes. Hasta el 17 de abril a las 21h, es posible apuntarse a los talleres y workshops de esta Semana Cultural 2016. Las actividades del mediodía y la noche son sin límite de plazas: charlas, debates, conferencias (que se irán publicitando durante los próximos días), conciertos y cine. Se adjunta el link tanto del formulario como del programa completo. Link del formulario de inscripción.

hasta el 17 de abril a las 21h, podéis apuntaros en los talleres y workshops de esta Semana Cultural 2016. Recordad que las actividades del mediodía y la noche son sin límite de plazas: charlas, debates, conferencias (que se irán publicitando durante los próximos días), conciertos y cine. Adjuntamos el link tanto del formulario como del programa completo. Igualmente, podréis escanear el código QR de los carteles con el teléfono. Esperamos que la disfrutéis.