Semana de la Ciencia 2014

La transversalidad del fablab de la Escuela de Arquitectura se demuestra en prácticamente todas las actividades en las que participa. Ayer, con el Rector de la Universidad de Sevilla presente, nos presentamos dentro del equipo Solar Decathlon 2015. Hoy aparecemos en el programa de la Semana de la Ciencia que organiza el Vicerrectorado de Investigación con una actividad donde recibiremos la visita del instituto Hipatia y nuestra participación en una exposición sobre la Escuela de Arquitectura y sus arquitectos egresados.

Estamos a la espera de poder participar con más actividades en la Semana de la Ciencia, para ello debemos cerrar fechas en un calendario muy apretado, pero en ello estamos.

El calendario de la Semana de la Ciencia está compuesto por actividades de muy diverso tipo y la Universidad de Sevilla participa activamente. Éste es el calendario.