Prototipo 3 HTCA

Una de las fortalezas que tiene el fablab de la ETSA es que los estudiantes pueden cambiar en tiempo real la fabricación del prototipo añadiendo posibilidades que en el trabajo previo al taller no se habían planteado.

Con los estudiantes de HTCA Ana Fernández, María Muñoz, David Muñoz y Francisco Romero, cuyo profesor es José Pérez de Lama, la mezcla entre diseño y fabricación ha permitido producir continuos cambios y mejoras para llegar a un prototipo que satisface a los diseñadores y que podemos disfrutar debido a que todo el proceso nos lo ofrecen a través de la web.

proto03c

Es el tercer prototipo que publicamos de este curso, el tercer grupo de alumnos que nos permite trabajar con ellos y que el taller les ayuda a aplicar mejoras que, al principio, no creían posibles. Sólo tenemos una convocatoria de Semana del Estudiante, y sólo una propuesta puede ser elegida, pero queda reflejado que nuestros estudiantes están preparados para que cualquiera de las propuestas se pueda adaptar a los más variados escenarios.