GLOVARM, BRAZO ROBÓTICO

Nuestros estudiantes de Grado en Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónica, Alejandro Gutiérrez Vázquez, Carmen Vivancos Porras, Francisco José Rivero González, Guillermo Cartes Domínguez, Marcelo Fco. Simbaña Romero, Mª del Carmen Delgado Venzalá y Rubén Gómez Merchán, decidieron unirse para la asignatura Proyectos Integrados para crear el grupo GlovArm.

GlovArm, es un acrónimo entre “Glove” (guante) y “Arm” (brazo), debido a que el proyecto de curso ha sido un brazo robótico controlado a través de un guante.

WhatsApp Image 2018-05-29 at 15.34.04

Acudieron al fablab de la Escuela de Arquitectura de Sevilla a cubrir parte de este diseño y no dudamos en echarles una mano. Juntos han completado lo que en principio era una práctica de su carrera pero que se ha transformado, para nosotros, en un aporte muy importante de lo que puede ser un fablab.

Lo que les pedimos a cambio de nuestra colaboración era que pudiésemos compartir en abierto el resultado de su trabajo. Y terminada la práctica nuestros estudiantes nos han hecho llegar esos resultados que compartimos encantados.

Gracias por compartir.

"Más vale proyecto publicado con licencia libre, que ciento en el cajón" #proverbioFriki