NHET 4. NACHO DOMÍNGUEZ ADAME

El fablab de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Sevilla tiene el placer de convocar la NHET 4. Conferencia impartida por Nacho Domínguez Adame, componente de RADARQ, con más de una década de experiencia enfocada a la arquitectura y visualización (3dsMax, Cinema4d, Rhino3d, Mental Ray, Vray, Maxwell Render, Grasshopper).

Colaborador habitual de fablab, Nacho es estudiante de la ETSA, ponente en citas como la Semana del Diseño o Zemos, formador y diseñador, sus trabajos aunan calidad, diseño y trabajo.

alfalfa7 sec 04-750x950

Como en todas las NHET, queremos ofrecer, desde la Escuela de Arquitectura, un espacio donde la curiosidad por un tema sea satisfecha. De entrada libre hasta completar aforo y con temáticas que abarcan múltiples disciplinas.

Taifa web red 02-950x712

toycar serie 04-970x720