Nos visitaron de la ETSIE

Recibimos a los alumnos de la asignatura "Tratamiento Digital de Imágenes y Presentaciones Multimedia", acompañados de su profesora Mª Rocío Quiñones, para conocer las posibilidades del fablab. Durante casi dos horas no sólo conoc

ieron el equipamiento del laboratorio, sino también la filosofía que hace únicos a los fablabs, su carácter transversal y su pertenencia a la red.

Mientras, los alumnos de la asignatura "Evolución y Concepto de los Sistemas Constructivos. De la tradición a la Innovación", de la ETSA, ultiman sus diseños para la presentación que tendrá lugar la próxima semana de los trabajos.

DSC07122

Y como el flujo de actividad en el fablab a veces se incrementa, en estas dos semanas, además, tenemos el curso ICE sobre tecnología actual al servicio de los docentes e investigadores, un primer intento para consolidar un aspecto transversal y muy puntero que creemos que es de gran interés a todos los niveles. En este curso se tocan una gran cantidad de posibilidades relacionadas con la tecnología a cargo de un ponente único, Miguel Ángel López. La semana que viene veremos cómo podemos incorporar a cualquier proyecto que tengamos en mente paneles solares, domótica, drones y rovs, tocando también las normativas que lo controlan para hacernos una idea general de su implantación.

curso

curso2