Presentación de Modelos del MIATD 2013-14

El pasado 12 de junio el fablab sevilla participó, invitado por el director del Máster, Juan Carlos Gómez de Cózar, en la sesión de presentación de modelos de gestión del Máster de Innovación en Arquitectura: Tecnología y Diseño del proceso de creación del proyecto de arquitectura desde ejemplos extraídos del panorama británico actual: AL_A.

A esta presentación también asistieron Maximiliano Arrocet y Ciriaco Castro Díez (egresado de la ETSAS), miembros del equipo de arquitectos del estudio británico, Bernardino Morillo Merino como profesor invitado del Máster y varios profesores de la Escuela de Arquitectura de Sevilla.

La realización de los modelos a escala ha sido íntegramente realizada en nuestro taller, enfrentando a los alumnos a las posibilidades del mismo y ofreciendo unos mínimos para la realización de los modelos.
DSC06209

Como fablab, esta nueva edición en la que volvemos a tener la confianza del equipo de dirección del Máster para ayudar a los alumnos, es un reto que al ver los resultados refuerza nuestro deseo de participar en la próxima edición.

DSC06217

Los grupos tenían que presentar, junto con el modelo, un vídeo que resumiese sus experiencias. Vídeos que ayudan también a comprobar el trabajo que los alumnos, en general, realizan en nuestro taller, logrando niveles de calidad muy altos. Os mostramos los vídeos de los grupos 1 y 4. En breve esperamos tener más vídeos.

Grupo 1

Grupo 3