TREMENDA LA SEMANA CULTURAL DE LA ETSA

Tremenda la Semana Cultural de la ETSA de Sevilla. La actividad en el fablab sevilla ha sido impresionante. Hemos participado directa o indirectamente en muchas de las actividades (intentaremos detallarlas mejor la semana que viene).

DSC 0451

Desde cursos de sistemas BIM o grasshopper impartidos por alumnos muy vinculados a fablab. Talleres sobre diseño con resultados espectaculares como el ser que habita en el hall, el gran GARZILAZO, en el que estaban invitados incluso niños que construyeron estructuras con piezas que estuvieron expuestas en la Semana de la Arquitectura de Londres. O el taller de taquillas, donde se idearon sistemas de almacenaje de los que en estos momentos no dispone la ETSA. O ayudando a los chicos de FLU-OR en su muy agradable montaje del patio, etc.

maqueta-de-taquillas

Ha sido una semana muy movida para los chicos de fablab y todos los miembros de la ETSA (alumnos, PDI y PAS), pero muy gratificante. El año que viene más y mejor, pero va a ser difícil.

DSC 0362