Cuando el profesor Pérez de Lama propuso a sus alumnos que diseñasen un stand para la Escuela de Arquitectura de Sevilla en el Salón del Estudiante, las propuestas fueron muy interesantes. De ellas destacaba la de cuatro estudiantes, Jose María Viloca, Jose Miguel Hernández, Juan Manuel Ortiz y Antonio Figueroa. Para el montaje también hemos tenido la colaboración de Gustavo, Raquel, Laura y nuestro compañero Quino.
Su diseño, denominado Cortex Pavilion, propone un pabellón basado en un patrón de voronoi donde reflexionan e intentan plasmar todo lo que significa la carrera de arquitectura para los estudiantes tras cinco años cursándola.
El trabajo nos ha llevado días de esfuerzo y de tensión, con plazos que tenían por medio la semana santa y con imprevistos de los que hemos ido saliendo con las ganas de los estudiantes. Y hoy ha sido montado el pabellón en la Semana del Estudiante. Que sirva para disfrutar del diseño y la creatividad fabricada por los estudiantes de la Escuela de Arquitectura en el fablab de Sevilla.