Que nos sintamos todos Escuela

Éste ha sido desde el principio el lema no escrito del equipo sevillano del Proyecto Aura. Con este lema han estado trabajando durante todo el año y con este lema han logrado el tercer puesto de la competición internacional Solar Décathlon.

En una reñidísima final, la diferencia entre el primero y el tercero ha sido muy pequeña pero es la que muestra la clasificación que deja tercero a nuestra propuesta.

01

Que nos sintamos todos Escuela, que este tremendo esfuerzo a todos los niveles de profesores, estudiantes y PAS de la Escuela y el resto de la comunidad universitaria que ha participado, recordando muy especialmente a los que han pasado de estudiantes a egresados durante la competición con lo que ello les ha supuesto.

lo

Así, nuestros estudiantes, junto con los caleños de la Universidad Santiago de Cali, han estado siempre presentes en las competiciones parciales, con puestos destacados que se han visto reflejados en el tercer puesto final. La Escuela de Arquitectura no ha podido tener mejores embajadores de sus capacidades.
Ya vuelven a casa con la experiencia y la satisfacción de haber sido Escuela en otro continente.