Día de estreno

Hoy estamos como niños con zapatos nuevos. Después de las esperas que suelen tener este tipo de equipos hemos hecho hueco a un nuevo miembro en nuestra familia de impresoras 3D. Nuestra Form One llegó para quedarse y tras la emocionante puesta en marcha ha empezado a fabricar objetos que nos han dejado con la boca abierta. Un modelo tipo de la propia impresora, un modelo a escala con el que nos ha puesto a prueba el director del Departamento de Estructuras José Sánchez y una pequeña estatua de la libertad para comprobar los detalles han estrenado la plataforma de impresión con muy buenos resultados. Deseando ponerla a disposición de la comunidad universitaria, seguiremos probando sus posibilidades y límites para que el fablab tenga cada vez más medios y recursos.

DSC06871

DSC06884

DSC06895

También hemos estado trabajando en un interesante proyecto que nuestra alumna en prácticas Laura ha estado prototipando ya a escala real en el fablab. Con él esperamos conseguir que tenga futuro en campos muy diferentes.

laura00003

laura00001