TALLER FABLAB.19.01

INTRODUCCIÓN A RHINO Y GRASSHOPPER

curso1901b

Profesor: José Buzón González
Coordinación: Enrique Vázquez Vicente y Juan Carlos Pérez Juidías / Fablab ETSAS
Fechas: 1, 3, 8 y 10 de octubre 2019
Horario: 16:00-20:00 h
Aula: 3.3a

Procedimiento de inscripción:

Por un error en el método de inscripción nos vemos obligados a cambiar la forma de acceder a la lista provisional del curso. Los interesados e interesadas deben enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  antes del 26 de septiembre, a las 20 h. en el que se especifique:

Asunto: Inscripción Workshop fablab 19.01

Contenido:

Apellidos
Email de contacto
Curso que estudia

La lista de admitidos se publicará en la web del FabLab.

Requerimientos para los participantes:

Clases teóricas presenciales. El curso comenzará desde cero en Rhinoceros. Por lo tanto, no será necesaria experiencia previa con la herramienta. Todos los alumnos deberán asistir con ordenador portátil y con los programas previamente instalados (Rhinoceros y Grasshopper).

Certificados:

El FabLab expedirá certificados de asistencia a los talleres a los participantes que completen los trabajos.

Descripción del taller:

La base del curso será iniciar al uso del software de diseño Rhinoceros y al plugin de diseño paramétrico y modelado computacional Grasshopper3D, así como en su aplicación práctica en proyectos de arquitectura y fabricación digital. Para ello, el curso barrerá un amplio espectro de contenidos, empezando por la generación de geometría básica, pasando por transformaciones y manipulación de la misma, y profundizando en el entendimiento y manejo de las listas de datos.

El curso está organizado por el FabLab / Laboratorio de Fabricación Digital de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura. El curso es gratuito pero se controlará la asistencia al mismo.