Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/httpd/html/institucional/fablab/templates/gk_music_free/html/com_content/article/default.php on line 14

Exposición de la Tradición a la Innovación 2019

Se ha inaugurado la exposición Divulgación y Transferencia de objetos arquitectónicos a través de procesos de fabricación digital, fruto de los trabajos de los estudiantes de la asignatura "de la tradición a la innovación: evolución y concepto de los sistemas constructivos". Se trata de una iniciativa dirigida por los profesores Juan Carlos Gómez de Cózar, Mercedes Ponce, Juan Caso, Íñigo Ariza y Ángel Luis León, en la que han participado un total de 40 alumnos del grado de Arquitectura del curso 2018/2019.

CARTEL EXPO GRADO 2019

La exposición podrá contemplarse en la B2 y B3 entre el 10 y el 19 de junio, y tras la misma se desmontará y retirará. Pero si algún colegio, instituto o centro quiere "adoptar" uno de los modelos sólo tiene que mostrar interés (comunicarlo a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) y retirarlo el mismo día 19.

Para poder ver los modelos en 360º existe este enlace.