Curso Creación Digital CEIP SEVILLA

José Pujol es uno de esos personajes que hay que tener en cuenta cuando hablamos de movimiento maker a nivel andaluz. Implicado en dotar de herramientas de libre uso al profesorado de enseñanzas medias ha trabajado en esa dirección diseñando equipos y contenidos que permiten a nuestros profesores tener más posibilidades para ofrecer a sus estudiantes.
Dentro de la formación que realizan en el CEP Sevilla, nos pidieron colaboración para que la formación tuviese su parte de fabricación digital en un fablab.


00ceip

Pusimos el fablab a disposición de nuestros profesores y profesoras, y el resultado no ha podido ser más positivo. El nivel de implicación y las ganas de seguir aprendiendo teniendo a nuestro fablab como referencia gracias a nuestros equipos y experiencia es algo que da sentido a nuestra labor, desde hace años implicada tanto en la educación superior, en la que estamos, como en la eduación primaria y secundaria, donde surgen las vocaciones que, posteriormente, encontrarán acomodo en los planes de estudio que ofrece la Universidad de Sevilla.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sign In or Create Account