¿Quieres saber de...?

Una de las premisas de un fablab es la divulgación de la tecnología, el conocimiento compartido, enseñarnos unos a otros. Durante años el fablab de la Universidad de Sevilla ha promovido de muy diversas formas este conocimiento colaborativo. 

quieressaber

Normalmente, nuestros visitantes y usuarios quieren saber cómo enfocar, cómo empezar, que es lo mínimo a saber sobre distintos campos de los que nuestros estudiantes son conocedores, cuando no expertos.

Así nace ¿Quieres saber de...?, una serie de talleres de corta duración sobre diferentes técnicas y tecnologías impartidos por nuestros colaboradores, que van desde la caligrafía hasta arduino, desde la fotogrametría hasta la preparación de archivos para corte láser... y lo que salga, pues queremos que vayan añadiéndose nuevos capítulos cada semana.

Las plazas serán limitadas, para darle un enfoque taller que nos permita, si se puede, experimentar, y en cada edición buscaremos el mejor equilibrio entre asistencia y temática.

Nuestro primer ¿Qué sabes de...? estará dedicado a ARDUINO. Nuestro experto es Alberto Morillo, recién egresado de la ETSII que desde que es colaborador del fablab ha realizado proyectos en campos que van desde la domótica al patrimonio con arduino.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sign In or Create Account