NUESTRO MUNDO EN UNA LÍNEA: DESPLEGANDO LA REALIDAD.

NUESTRO MUNDO EN UNA LÍNEA: DESPLEGANDO LA REALIDAD.

¿Te imaginas poder empaquetar todo lo que quieras? Tu casa, tu perro, tu coche… Una reciente investigación llevada a cabo en la Escuela de Arquitectura la Universidad de Sevilla ha logrado descifrar la matemática que hay detrás del pliegue y despliegue de cualquier geometría y que unifica todos los métodos antes existentes para hacer este proceso.

Enigmas y escítalas - Taller espías

Enigmas y escítalas - Taller espías

Cuando nos proponen un proyecto que el fablab considera interesante porque aportamos valor añadido a una idea original, intentamos cuadrar las distintas actividades diarias que el fablab tiene con todo lo que implica trabajar en campos normalmente vírgenes para nosotros.

El nombre de Sevilla en Budapest

El nombre de Sevilla en Budapest

Nuestros decathletas están echando el resto en la más dura competición de vivienda sostenible del mundo. Una competición que implica armar un equipo, como ha hecho la Universidad de Sevilla, diseñar un proyecto, seducir a patrocinadores y a instituciones para que se unan al mismo y llevarlo a cabo en dos fases fundamentales, en casa y en Budapest.

GLOVARM, BRAZO ROBÓTICO

Nuestros estudiantes de Grado en Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónica, Alejandro Gutiérrez Vázquez, Carmen Vivancos Porras, Francisco José Rivero González, Guillermo Cartes Domínguez, Marcelo Fco. Simbaña Romero, Mª del Carmen Delgado Venzalá y Rubén Gómez Merchán, decidieron unirse para la asignatura Proyectos Integrados para crear el grupo GlovArm.