Cierre de cubierta...y más

Nueva entrada de este diario de los nuestros en Cali.

Repuestos de las últimas lluvias, por fin se procedió al cierre completo de la cubierta y a la colocación del aislamiento de la misma. Posteriormente, se dispuso el aislamiento de cubierta y se realizó la impermeabilización, dejando previstas las juntas de separación entre los tres módulos de transporte, que se cerrarán tras el traslado y ensamblaje del prototipo en la Villa Solar.

 

Los faldones de la cubierta ventilada están prácticamente acabados, tras la incorporación de canalones, a la espera de instalar los paneles fotovoltaicos y el captador de energía solar térmica de baja temperatura, trabajos que también serán realizados en la Villa Solar.
 

 

Se ha realizado la instalación eléctrica, tanto de potencia como de iluminación, disponiendo tubos y cables en paredes y techo, a la espera de rematar con las distintas luminarias, balas y tiras LED.

 

El cierre de las fachadas laterales del prototipo ha ido acompañado de la presentación de carpinterías en los distintos huecos. Por último, aunque no por ello menos importante, nos encontramos inmersos en un duro trabajo de planeación logística, para definir exactamente el traslado de los tres módulos, el modo de izado a elegir y la maquinaria a utilizar para ello.

 

¡Seguimos en la brecha…!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sign In or Create Account