Salón del Estudiante 2014

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Sevilla ha elaborado un interesante calendario para el Salón del Estudiante 2014 que celebrará entre el 1 y el 5 de abril en el SADUS. Los visitantes podrán conocer de primera mano cómo son los estudios de arquitectura.

salon

Estaremos presentes en el stand 26 con un atractivo conjunto de piezas y equipos de la ETSA. El motivo principal será un poliedro de gran tamaño que montaremos in situ. También expondremos nuestra primera impresora 3D autoconstruida y nuestra última impresora en 3D, que esperamos esté realizando piezas durante todo el tiempo del salón.

También tenemos un simpático concurso donde quien lo desee se fotografíe con uno de los marcos que hemos fabricado en fablab sevilla y lo suba a twitter con el hastag #etsasevilla entre los días 1 y 5, inclusive. Los ganadores se llevarán bandoleras, maletines para portátiles y bolsas de viaje.

Una parte importante que estrenamos este año es un conjunto de actividades que acercarán el talento y el potencial de nuestros alumnos a los visitantes, con este programa:

Martes. Taller de restitución 3D
Cómo con una cámara de fotos se pueden conseguir modelos 3D de
calidad, en particular en temas relacionados con la Arquitectura
Los drones aplicados a la arquitectura
Miércoles y jueves. Taller de construcción geométrica
Montaje de poliedros regulares.
Viernes y sábado. Taller de introducción a las impresoras 3D
Cómo empezar con la impresión en 3D. Posibilidades. Cómo construir tu