FABLAB 2.0. De la nada al fablab.

Desde febrero del 2022 donde finalmente nos abrieron las puertas de lo que sería el Pabellón Félix Escrig han pasado muchas cosas. La primera, ver el fin de la pandemia. Después la mudanza, con todo lo que conlleva dejar atrás nuestro primer espacio e ir colonizando nuestro nuevo espacio hasta hacerlo cómodo, con sentido y llenarlo de vida.

Queda mucho por explotar todas las posibilidades del fablab de la escuela de arquitectura, pero poco a poco vamos comprobando que el camino marcado da sus frutos. Un espacio versátil, cambiante, vivo y adaptable a las necesidades que nos pide la escuela y las actividades que en ella se llevan a cabo.

Este vídeo resume este año que se ha pasado volando, pero que esperemos que sólo sea el rodaje de lo que viene. Un espacio, también hay que decirlo, de los más visitados de la Universidad de Sevilla.

Gracias a @Dari0pg por cedernos la música para el vídeo.