Míriam Navarro Fernández termina sus prácticas en el fablab

El viernes acabaron las prácticas en empresa para Míriam Navarro Fernández, que nos ha acompañado durante tres meses y de la que podemos decir que hemos creado una nueva "maker" además de cumplir con creces las espectativas para las que creamos estas prácticas.

La asignatura de libre configuración Prácticas en Empresa (10 créditos) va a convertirse en una habitual de los estudios de Arquitectura. Así, se pensó que fablab sevilla podía ser un lugar donde estas prácticas dotasen a los alumnos que fueran escogidos de mecanismos de diseño y fabricación digital que ayuden en su formación como profesionales de la arquitectura.

DSC05964

Míriam ha sido la primera que escogió este modelo en fablab sevilla y estas líneas sirven para expresar nuestra satisfacción por la experiencia. Trabajo y aprendizaje son lo que se requiere para estas prácticas. Aprendizaje continuo, trato con los usuarios, proyectos de diseño y mucha actividad en la que siempre hemos tenido a Míriam como apoyo.

DSC05831
El listón que ha dejado como alumna en prácticas es muy alto, de una alumna que no conocía fablab a una experta en fabricación digital en tres meses es algo que implica ilusión y ganas de aprender. Entre otros, en sólo tres meses, ha participado, además del trabajo habitual de fablab, en los siguientes proyectos:

• Semana del Estudiante
  • Realización de maquetas para Exposiciones en CICUS y en la ETSA
  • Graduación ETSA 2014
  • Semana Cultural de la ETSA
  • Escenografía de Vaujaus Teatro
  • Jornada de Puertas Abiertas de la ETSA

Buena suerte en tus nuevos proyectos Míriam.