Empieza la competición

Nuestros decathletas han entregado la vivienda en la que se basa el Proyecto Aura a la organización para comenzar la última etapa del Solar Decathlon 2015, la competición pura y dura en las distintas variantes que examinarán a la mejor propuesta de vivienda sostenible.

El pasado jueves quedó inaugurada la Villa Solar, donde se encuentra la propuesta del equipo HisCali y que permanecerá abierta durante 10 días al público. Síguelos en directo aquí.

03

El trabajo frenético, el esfuerzo, ganas e ilusión para llegar a este día ha sido enorme y con muchos nombres tras el equipo HISCALI, de la Universidad de Sevilla y la Universidad Santiago de Cali.

02

En Colombia, Cali, los estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Sevilla culminan un año de esfuerzo que comenzó con el apoyo institucional de la propia Escuela de Arquitectura y posteriormente del entonces rector Antonio Ramírez de Arellano y empresas e instituciones sevillanas.

04