Semana de la Ciencia, Noche de los Investigadores

Seguimos nuestro paso por la Semana de la Ciencia de la Universidad de Sevilla representando a la Escuela de Arquitectura con un workshop sobre diseño y producción digital con estudiantes y profesores del IES VICENTE ALEIXANDRE. Han conocido el fablab y la filosofía con la que trabaja, han conocido estudiantes y profesores de la Escuela de Arquitectura y han conocido los diseños que los propios estudiantes han realizado para equipamiento de la Escuela. Ahora les toca a ellos probar sus capacidades de diseño.

ambién nos ha llegado, a través de Carmen Escámez, de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la US, el vídeo oficial de la pasada Noche de los Investigadores en la que, de nuevo, representábamos a la Escuela de Arquitectura de Sevilla con varias actividades, desde la participación conjunta con la ETSIE en el SSFS Pavillion hasta presentaciones llevadas a cabo por el propio fablab o, como en el caso de Eduardo Mayoral, como investigador de nuevos materiales a partir de la biotecnología.

Por último, en la revista US, en su número 33, se hacen eco de nuestra participación dentro del apartado dedicado a la Noche de los Investigadores.

revistaus