Pabellón "Same-Slope Folded-Surface"

Andrés Martín Pastor nos muestra, al otro lado del Atlántico, en Argentina, el resultado final del trabajo que lleva desarrollando junto con Roberto Narváez, del departamento de Geometría de la ETSIE, con la colaboración del equipo FAB LAB Sevilla en el proceso de prototipado del pabellón "Same-Slope Folded-Surface", cuyo montaje final ha sido un éxito. La instalación ha sido realizada en el marco del Módulo Proyectación y Construcción digital, FADU, Universidad del Litoral, Argentina por estudiantes de esta universidad.

CCpbdVQXIAAoYzT

La dupla de profesores formada por Andrés y Roberto continúa con las aportaciones en el campo del diseño paramétrico en puntos de América Latina y Europa, donde sus pabellones llevan una marca de identidad muy personal. En los próximos meses seguirán produciendo noticias en este sentido y, como hasta ahora, desde fablab apoyaremos estas iniciativas.