OTRO ÉXITO DE NUESTRAS NHETs

Damián Gil y Saâd Jebbour nos han deleitado durante los 90 minutos que han usado para su conferencia con un paseo por todo lo necesario en cuestiones de equipos, técnicas y gusto artístico para la utilización del vídeo y la fotografía en nuestros trabajos universitarios.

Muchos de los asistentes han departido con los conferenciantes tras el final de la misma sobre las muchas posibilidades que presentan estas técnicas. Y es que no se han parado sólo en los equipos más comunes sino que han presentado equipos fabricados en el fablab como claquetas, sliders, telepronters o estabilizadores, con demostraciones de uso que han interesado a los estudiantes y técnicos que se han dado cita en otro éxito de nuestros estudiantes.

DSC06852

Fablab agradece el esfuerzo, cariño y dedicación que ambos estudiantes han puesto a esta conferencia. Ya estamos pensando en la siguiente.