Otros

Filtrar
Mostrar # 

Smartphones para escanear en 3D

Interesante investigación realizada por ETH de Zurich, en la que vemos como dentro de poco tendremos una aplicación en nuestros smartphones para escanear en 3D. Estamos impacientes¡¡¡


1077

MAKE

Make o MAKE es una WEB estadounidense publicada por Media Maker que se centra en proyectos hágalo usted mismo (DIY) y / o DIWO (hágalo con otros) relacionados con las computadoras, la electrónica, la robótica, la metalurgia, incluyendo los vehículos, la madera y otras disciplinas.

108

INSTRUCTABLES

Instructables nació en 2005 en el MIT como lugar para compartir proyectos. Al compartir sus trabajos con libertad empezaron a contactar con muchas personas que hacían lo mismo y con ello vieron la necesidad de tener un sistema de documentación basado en la web. La comunidad de INSTRUCTABLES ha crecido y prueba de ello es que hay más de cien mil proyectos recogidos que van desde la cocina a la ingeniería.

216

GRINUGR

La denominación GrinUGR proviene de “GRupo de INternet de la Universidad de GRanada”, un sintagma que el proceloso mundo de la tecnología y su impacto social ha ido superando, en un constante proceso de redefinición. Actualmente, sin bien mantenemos el acrónimo, nos definimos como Colaboratorio sobre culturas digitales en ciencias sociales y humanidades. GrinUGR surgía como respuesta a la falta de una reflexión crítica sobre las culturas digitales que se asumían desde la universidad en la docencia, la investigación y en el modo de generar espacios compartidos entre la academia y el resto de la sociedad.

Actualmente GrinUGR – Colaboratorio sobre culturas digitales en ciencias sociales y humanidades se configura como una infraestructura abierta para el desarrollo de proyectos vinculados a la cultura digital abierta y conectada, la cultura del prototipado y el conocimiento abierto.

37

RSS Sindicación

Sign In or Create Account