IES Maestro Diego Llorente

Este jueves, 26 de enero, recibimos la visita de estudiantes del IES Maestro Diego Llorente de Los Palacios. Durante las dos horas que estuvieron en nuestro taller pudieron conocer las posibilidades que tienen en el fablab y la tecnología que podrían tener en su centro.

IMG-20170126-WA0026

Arduino, RaspBerry, Realidad Aumentada, corte láser, CNC, impresión 3D y, sobre todo, la capacidad de diseño de nuestros estudiantes han ayudado a que estos futuros universitarios tengan en el fablab una pequeña puerta por la que ver el camino que en pocos años emprenderán.

También, este jueves, celebramos el primer Curso de Capacitación del 2017 en nuestro taller. El próximo será dentro de dos semanas, el jueves 2 de febrero a las 13:00 horas, con entrada libre.