Gracias Natalia

Nuestra becaria Natalia Chaves termina hoy sus prácticas en el fablab de la Escuela de Arquitectura. Unos meses en los que ha evolucionado como queremos que lo hagan nuestros becarios, aprendiendo a hacer. Ella, ingeniera de diseño industrial y desarrollo de producto, ha trabajado en varios proyectos en los que la impresión 3D, el corte láse o la fresadora. Además, ha recibido formación en diseño paramétrico o la relación con otros becarios que vienen de otras disciplinas ha servido para que su paso por el fablab lo cataloguemos de excelente.

Esta vez sí tenemos foto de familia, porque cuando nos dejó Mario, ingeniero de materiales, echamos de menos haberle hecho esta despedida, que sirva para ambos y ya sois fabbers.

natalia