6 de Octubre, Día Mundial de la Arquitectura

La ONU celebra el Día Mundial de la Arquitectura el primer lunes de Octubre de cada año. El 6 de octubre de 2014 es, pues, día de celebración para aquellos que hacen de la Arquitectura una pasión o una profesión.

Desde fablab sevilla también queremos celebrar este día recordando a quienes con sus ganas, con su esfuerzo, dan sentido al Día Mundial de la Arquitectura, alumnos y profesores que se esfuerzan por seguir dando sentido a sus sueños, por apostar por caminos poco explorados, por innovar en los ya explorados, por mostrarlos a los demás y, en muchos casos, acercarlos a la sociedad para demostrar que la Arquitectura como profesión no es hacer sólo "casitas", sino un universo tan amplio como enorme es el talento que, día a día, demuestran nuestros alumnos.