En el fablab de la Escuela de Arquitectura

El fablab, como organismo dentro de la Escuela de Arquitectura acomete desde proyectos de investigación, formación, prácticas de asignaturas y todo un sinfín de trabajos que apoyan el día a día de los estudiantes. También se apoyan iniciativas que creemos positivas para la sociedad y que permiten que aprendamos a optimizar nuestros conocimientos.

De vez en cuando traemos un grupo de estos trabajos para ver la capacidad de diseño de nuestros alumnos. Así, seguimos colaborando con el colectivo Exando una Mano, en el que están involucrados varios alumnos de la Escuela de Arquitectura y al que se unen cada vez más personas para lograr prótesis de bajo coste. 

mano 3

Otro trabajo que nos ha gustado ha sido la presentación del Proyecto Fin de Carrera sobre una fábrica de esparto en la que la alumna Laura López creó unas carpetas en madera con el pliegue hecho de la propia madera. El resultado es muy vistoso.

DSC06261

DSC06262

DSC06265

Por último, nuestro alumno Badi nos pidió hacer, para el examen de Construcción, una regla personalizada que le ayudase a dibujar los detalles constructivos. Este modelo, en otras versiones, ya lo hemos realizado igualmente personalizado para otros alumnos.

DSC06254

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sign In or Create Account