Visitaron el fablab

Esta semana hemos recibido dos visitas, el Colegio Maristas San Fernando de Triana y el SAFA CES ASIR de Dos Hermanas. Ambos ya tienen al fablab como visita anual.

safa

100tec

Cartel de Primavera

Nuestro colaborador y estudiante de la ETSA, Nacho Domínguez Adame, colabora con LAB Sevilla en la elaboración del cartel de la programación cultural de Sevilla para primavera.

La presentación del mismo y de la programación es un evento público y está prevista a las 12:00 horas de hoy viernes en el Casino de la Exposición de Sevilla #CulturaSev.
 
cartel

#DiaInternacionalDeLaMujer

Nuestras makers.

diainternacional

Nos visitaron de Salesianos Triana

Cuarenta chicos de la rama de producción industrial de Salesianos Triana nos ha visitado este viernes junto con su profesor, egresado de la ETSA.

IMG 20170217 133321895

Nos visitaron

Recibimos dos visitas la semana pasada en nuestro fablab. El interés por conocer el laboratorio sigue en aumento y creemos que es una parte indispensable de la vida diaria del fablab, mostrando las capacidades de nuestros estudiantes y cómo un laboratorio como fablab puede ser importante por su capacidad de acercar la tecnología a edades más tempranas.

doshermanas

El IES Virgen de Valme fue una de estas visitas. Desde Dos Hermanas, en colaboración con el Parque Tecnológico del Ayuntamiento de Dos Hermanas, conocieron el fablab, al igual que el Colegio Luisa de Marillac, cuyos pequeños se fueron con la idea de que el fablab era un sitio donde los estudiantes pueden hacer casi cualquier cosa.

marillac

RSS Sindicación

Sign In or Create Account