Fab Lab Sevilla

El Laboratorio de Fabricación Digital (IND Fab_Lab) forma parte del Centro de Innovación y Diseño (IND) dentro de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla. Es un servicio para la Universidad de Sevilla y particularmente para todos los estudiantes, profesores y grupos de investigación interesados en la fabricación digital de sus diseños y propuestas mediante maquinaria sofisticada operada por Control Numérico. El Fab_Lab permite realizar actividades de fabricación de cualquier trabajo que utilice la conexión File to Factory para la manipulación de materiales a partir de instrucciones digitales. El Fab_Lab cuenta con equipamiento especifico operado por control numérico, tales como: Cortadora Láser, Fresadora 3 ejes y Impresora 3D en resina.

Fab Lab Sevilla. Escuela Técnica Superior de Arquitectura Universidad de Sevilla

El Fab Lab Sevilla forma parte del Centro IND de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura [E.T.S.A.S.] de la Universidad de Sevilla.

El Centro IND se funda en septiembre de 2009 como remodelación de las instalaciones relacionadas con las infraestructuras digitales de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla, por iniciativa del actual equipo de Dirección de la E.T.S.A.S y del propio equipo del IND.

Desde agosto de 2011 el Laboratorio de Fabricación Digital forma parte como Fab Lab Sevilla de la Fab Lab Network iniciada por el Center for Atoms and Bits del Media Lab del Massachusetts Institute of Technology | http://fab.cba.mit.edu/about/labs/

  1. +Visto
  2. Tags
  3. Comments
  • Semana de la Ciencia 2014

    Miguel 30.03.2017 08:34
    Vá até meu blog net :: passeio no riopasseio pelo rio (Maria Heloísa ...
     
  • Nos visitó el IES VALME

    Herbert 30.03.2017 08:22
    Hey there! I'm at work surfing around your blog from my new iphone 3gs! Just wanted tto say I love ...
     
  • Semana de la Ciencia 2014

    Pedro Pietro 30.03.2017 06:22
    Aqui é meu blog ; passeios pelo rio ...
     
  • Aprender a investigar

    Marina 30.03.2017 01:17
    Baía possui mas de 350 ilhas e também 2 milénio praias, num dos melhores destinos litorâneos do Brasil.
     
  • Aprender a investigar

    Miguel 30.03.2017 00:35
    Aqui é meu blog :: passeios rio de janeiro (sesctv.silika. com.br ...

FabLab Social

bannerreserva

Sign In or Create Account